Silvestre Dangond estremecerá Medellín en 2024: Prepárate para una noche inolvidable de vallenato

El ícono de la música vallenata, Silvestre Dangond, llegará a Medellín el próximo 20 de abril de 2024 para presentar su gira "El Poder".

El ícono del vallenato, Silvestre Dangond, se presentará en el emblemático Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 14 de octubre de 2023, en un concierto que promete ser una noche inolvidable llena de ritmo, emoción y los éxitos que han marcado generaciones.

Un escenario histórico para una noche legendaria:

El Atanasio Girardot, conocido como "La Catedral del Fútbol Colombiano", vibrará por primera vez con las canciones más emblemáticas de Silvestre Dangond. Este escenario histórico, que ha sido testigo de grandes eventos deportivos y musicales, será el marco perfecto para una noche que quedará grabada en la memoria de los asistentes.

Un viaje musical por la trayectoria de Silvestre Dangond:

Dangond, reconocido por su carisma y talento incomparable, ofrecerá un repertorio que incluye sus grandes éxitos, desde "La Gringa" hasta "Justifica", pasando por "Cásate Conmigo" y "Materialista". El público tendrá la oportunidad de corear a todo pulmón las canciones que han convertido a este artista en uno de los más populares de Colombia y Latinoamérica.

Entradas a la venta:

Las boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Medellín ya están disponibles en los principales puntos de venta de TuBoleta y Taquilla Fácil. Los precios varían según la ubicación en el estadio, desde $109.000 para la tribuna oriental hasta $429.000 para la zona VIP.

Un evento imperdible para los amantes del vallenato:

Este evento es imperdible para los amantes del vallenato y de la buena música. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en un escenario histórico como el Atanasio Girardot. ¡Prepárate para cantar, bailar y vibrar al ritmo del "Rey del Vallenato"!

others.share

Francisco el Hombre en una batalla contra el diablo

Francisco el Hombre: Leyenda del Vallenato y Duelo con el Diablo

Canciones de Miguel Morales

Descubriendo la Magia Musical de Miguel Morales: Sirena Encantada, Otra Primavera y Más Canciones Emblemáticas

Hebert Vargas | Sentir Vallenato

Descubre el Vallenato Hebert Vargas se presenta en Medellin con su concierto "La Noche De Todos Mis Éxitos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar