Silvestre Dangond: El poder llega a Colombia con su gira "Llegó el Poder"

Silvestre Dangond: El poder llega a Colombia con su gira "Llegó el Poder" El ícono del vallenato, Silvestre Dangond, se prepara para conquistar a su público colombiano con su nueva gira "Llegó el Poder". Un espectáculo sin precedentes que promete dejar huella en la historia de la música vallenata.

Un recorrido musical por todo el país:

La gira "Llegó el Poder" iniciará el 20 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. A continuación, Dangond visitará las ciudades de Bucaramanga (22 de abril), Barranquilla (28 de abril), Cali (5 de mayo), Bogotá (18 de mayo), Cúcuta (25 de mayo) y finalizará el 16 de julio en Houston, Texas.

Un show lleno de energía y pasión:

Silvestre Dangond presentará un repertorio que incluye sus más recientes éxitos, como "El Plan", "No Tenemos La Culpa" y "La Última Vez", así como clásicos de su carrera que han hecho vibrar a millones de personas.

El artista estará acompañado por su banda de músicos, una orquesta de primer nivel que pondrá la energía y la pasión en cada escenario.

Un evento para no perderse:

La gira "Llegó el Poder" es una oportunidad única para disfrutar del talento inigualable de Silvestre Dangond. Un show lleno de música, baile y emociones que te hará vibrar de principio a fin.

Consigue tus entradas ya:

Las entradas para la gira "Llegó el Poder" están disponibles en tuboleta.com y en los puntos de venta físicos de cada ciudad.

No te pierdas la oportunidad de vivir este espectáculo inolvidable.

 Fechas de los conciertos en Colombia:

  • 20 de abril: Estadio Atanasio Girardot, Medellín
  • 22 de abril: Estadio Alfonso López, Bucaramanga
  • 28 de abril: Estadio Romelio Martínez, Barranquilla
  • 5 de mayo: Estadio Pascual Guerrero, Cali
  • 18 de mayo: Estadio El Campín, Bogotá
  • 25 de mayo: Estadio General Santander, Cúcuta

others.share

Rafael Escalona sonriendo en una foto sentir vallenato

Rafael Escalona: “Soy el más europeo de los costeños”

Vendaval en la televisión colombiana de 1970

Toda la verdad sobre la televisión colombiana en los años 70

Fernando Dangond Castro Interprete del Acordeon

Fernando Dangond Castro: el Sabio Vallenato

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar