¿Cuánto cobra Omar Geles por componer una canción?

Omar Geles, reconocido cantautor colombiano y figura emblemática del vallenato, ha cautivado al público con sus letras profundas y melodías cautivadoras.

A lo largo de su exitosa carrera, ha compuesto una gran cantidad de éxitos interpretados por artistas de talla internacional.

El valor de una obra maestra:

Si bien no existe una cifra oficial fija, se estima que Omar Geles cobra alrededor de 60 millones de pesos colombianos por componer una canción. Este precio puede variar según diversos factores, como la complejidad de la letra, la melodía, el artista que la interpretará y el uso que se le dará a la canción.

Descubre las canciones clásicas de Omar Geles

Un proceso creativo único:

Omar Geles se caracteriza por su meticuloso proceso de composición. Se inspira en sus vivencias, emociones y el folclor vallenato para crear canciones que conecten con el público. Su talento y dedicación se traducen en obras musicales de gran calidad que perduran en el tiempo.

Más allá del precio:

El valor de una canción compuesta por Omar Geles no se limita a su costo económico. Sus obras son consideradas piezas de arte que transmiten emociones, historias y cultura.

Un legado invaluable:

Omar Geles ha contribuido significativamente al desarrollo del vallenato, dejando un legado musical invaluable. Sus composiciones han marcado la vida de miles de personas y han posicionado al vallenato como un género musical reconocido a nivel internacional.

Sus composiciones pueden ser muy caras pero no pierdas la oportunidad de adquirir tu LP con lo mejor del vallenato

others.share

Álvaro Arango

Álvaro Arango: un clásico enamorado por el vallenato

Omar Geles y Miguel Morales jovenes

Una historia endiablada en Codiscos

Los Universitarios Agrupacion de vallenato

Gracias a Los Universitarios, Bogotá conoció el sabor vallenato

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar