Iván Villazón calienta motores para el Festival Vallenato con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mundo real"

Iván Villazón, se prepara para recibir el homenaje que le brindará el Festival Vallenato 2024 con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mundo real".

Iván Villazón, presenta su nuevo álbum "Un mundo real", una producción discográfica que exalta la esencia del vallenato tradicional y reúne a grandes exponentes del género.

Un viaje musical por las raíces del vallenato:

"Un mundo real", que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de marzo, es una oda a la tradición vallenata. Con 14 canciones inéditas compuestas por reconocidos autores, el álbum invita a disfrutar de la riqueza musical y cultural del vallenato.

Un encuentro de talentos:

Iván Villazón se une al talento de Tuto López en el acordeón para dar vida a este álbum.

Un preámbulo a un gran homenaje:

El lanzamiento de "Un mundo real" es un preámbulo al homenaje que le brindará el Festival Vallenato a Iván Villazón, en reconocimiento a su trayectoria artística y a su invaluable aporte al género. Ivan Villazon a será el homenajeado central de la edición 57 del Festival, que se llevará a cabo en Valledupar del 30 de abril al 4 de marzo del 2024.

Un legado musical que perdura:

"Un mundo real" es un álbum que promete ser un éxito rotundo, no solo por la calidad de las canciones sino también por el significado que tiene para Iván Villazón y para el vallenato en general. Este trabajo discográfico es una muestra del talento de Iván Villazón, quien sigue siendo uno de los exponentes más importantes del género.

others.share

Ernesto Samper con un acordeon y sombrero voltiao

Ernesto Samper: “El Vallenato de mi Vida se Llama Ausencia”

Vendaval en la televisión colombiana de 1970

Toda la verdad sobre la televisión colombiana en los años 70

Artistas de vallenatos romanticos

Vallenatos Romanticos Historia y Canciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar