Descubre el Vallenato Hebert Vargas se presenta en Medellin con su concierto "La Noche De Todos Mis Éxitos"

¡Sumérgete en la magia del vallenato romántico con Hebert Vargas en su concierto "La Noche De Todos Mis Éxitos"! El 25 de mayo del 2024, prepárate para una experiencia inolvidable en La Macarena, Medellín, donde este destacado artista interpretará todos sus grandes éxitos.

Un Concierto Sin Precedentes

Desde las cautivadoras notas de "No he podido ser feliz" hasta la nostálgica melodía de "Después del adiós", cada canción te llevará en un emocionante viaje. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia musical única, donde hits como "Cuéntame de ti" y "Me Mata La Melancolía" cobrarán vida en un escenario vibrante.

Información clave sobre el concierto de Hebert Vargas en Medellín:

Esta noche será una celebración de la rica cultura vallenata, repleta de ritmo, poesía y romance. Únete a nosotros para ser parte de este evento histórico y disfrutar de una velada inolvidable junto a Hebert Vargas. ¡Asegura tu lugar ahora mismo y sé testigo de una experiencia musical que resonará en tu corazón!

Fecha y lugar:
Fecha: 25 de mayo de 2024.
Lugar: Centro de espectáculos La Macarena, Medellín.

¿Dónde comprar los boletos?

Puedes adquirir tus boletos en el sitio web de Taquillalive Los precios comienzan desde $99.000 en localidad General en la preventa etapa 1, incluyendo el servicio de Taquillalive.

others.share

El vallenato y el dinero

El Chance Vallenato del Fanatismo

Artistas de vallenatos romanticos

Vallenatos Romanticos Historia y Canciones

Silvestre dangond Se despide del publico

Silvestre Dangond se despide de la música: El vallenato pierde a su Rey

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar