Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond Completan el Cartel de Lujo del Festival de la Leyenda Vallenata en su Versión No. 57

Estos dos grandes artistas de talla internacional se sumarán al line up oficial de la versión no 57 del festival de la leyenda vallenata 2024, que será en homenaje a iván villazón


Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond son los dos grandes artistas que completan esta espectacular edición del Festival de La Leyenda Vallenata, el evento más importante del género que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo de 2024 en Valledupar. 
Silvestre Dangond se estará presentando el viernes 3 de mayo, y Juan Luis Guerra el sábado 4 de mayo en el mítico escenario Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

El guajiro, Silvestre Dangond, vuelve al Festival en medio de un momento inmejorable de su carrera, tras el éxito alcanzado con su más reciente álbum Ta Malo, que logró posicionarse como uno de sus lanzamientos más relevantes en los últimos años y que le hizo merecedor de 4 nominaciones en los premios Lo Nuestro. Por su parte, el ícono dominicano Juan Luis Guerra, vuelve a tierras colombianas después de su última visita a finales de 2022 en la que llenó 2 veces el Movistar Arena en Bogotá.

Ahora se presenta una nueva oportunidad de gozar sus canciones que son clásicos de varias generaciones, y que llenarán de dulzura y mucho sabor a los asistentes del Festival de la Leyenda Vallenata.

De esta manera se completa el cartel oficial de la edición No. 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, que en definitiva contará con una impresionante lista de invitados, entre los que se destacan: Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche,  Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Este evento es considerado como uno de los más importantes de la música folclórica en todo el país y es Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, debido a que busca preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya. 

Los invitamos a que se preparen para disfrutar esta fiesta llena de aires musicales que se toman el país durante cinco días llenos de cultura, leyendas y tradiciones.

others.share

Rio Badillo el éxito de la canción vallenata

Río Badillo: una Canción Inédita Éxito en Vallenato y en Balada

Omar Geles | Homenaje

Omar Geles: recibe un merecido homenaje en el Festival Vallenato 2025

Antigua Fachada de Pastelería La Florida

La Pastelería La Florida, una joya de los 60 y 70 en Bogotá

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar